EQUIPO

Buscamos cerrar proyectos con nuestros clientes de manera objetiva.

20

NOS RESPALDAN

Somos una empresa desarrollada en el año 2000, que desarrolla proyectos y estudios arquitectónicos eficientes a través de una profunda investigación de mercado, con soluciones arquitectónicas alineadas a la demanda. 

INTERURBANA tiene como objetivo primordial, lograr proyectos equilibrados entre lógica, eficiencia y emoción que generen una conexión entre arquitectura y usuario. Nuestro proceso de diseño arquitectónico a través de la investigación especializada nos permite proporcionar soluciones creativas en proyectos de vivienda, planes mixtos, corporativos, comerciales y maestros.

VALORES

El profesionalismo, uno de nuestros principales valores, nos permitirá actuar con el más alto nivel de compromiso de nuestros colaboradores, teniendo como eje principal el respeto y la conducta que cubre los más altos estándares requeridos con honestidad y lealtad. 

OBJETIVO

En base a nuestra experiencia, tomamos como objetivo esencial y en base a las calificaciones de nuestro equipo técnico, lograr en tiempo establecido y costo real, con la mayor calidad el producto final de nuestros clientes. 

IINTERURBANA

“Nuestra visión de la arquitectura se basa en encontrar el equilibrio entre los dos principales actores que integran sus fuerzas, los usuarios y desarrolladores, donde nosotros como arquitectos, buscamos ofrecer soluciones que brinden el mejor resultado para cada uno de ellos. Por una parte, cuidamos que nuestros diseños ofrezcan un alto confort y funcionalidad para los usuarios y por otra, buscamos una arquitectura expresiva pero eficiente y dentro de presupuesto que nos permita lograr los objetivos de los inversionistas. Dentro de estos intereses, nuestras soluciones en arquitectura buscan el balance entre todos los componentes para ofrecer soluciones de alto valor para el mercado inmobiliario.”

Julio Pindter

Director General

INTERURBANA

Celebrando 20 años aportando historia.