OBRA CIVIL

Desarrollamos soluciones innovadoras para construir infraestructura crítica y proyectos emblemáticos.

PROYECTOS INDUSTRIALES

Entendemos la importancia de lo que un edificio industrial de alta calidad representa para nuestros clientes y lo estratégico que es para sus operaciones.

Sea lo que sea un almacén, carga, fabricación o administración, estas actividades se desarrollan dentro de edificios que deben protegerse del exterior de una manera cómoda, segura, eficiente y confiable.

Este es el punto donde Interurbana, proporcionará toda la experiencia, compromiso y honestidad. Nuestro inicio a partir de 2000 nos brinda una gran experiencia en las áreas técnica y humana para resolver cualquier necesidad de nuestro cliente.

XINPOINT

Proyecto industrial desarrollado y construido en Lagos de Moreno, Jalisco. En un sitio de 50,000 m2 de superficie, edificio principal de 37,050 m2 que integra áreas de taller, edificio de oficinas, áreas de taller y almacén.

Basado en una estructura de concreto de 14 a 18 metros de altura, fue un desafío importante que combina técnicas de construcción tradicionales y tecnología de alta industria en el interior. Xin Point es una fábrica que muestra la estabilidad y la fuerza, así como la inmersión de una importante empresa asiática en el territorio mexicano. Gran ejemplo de buenas prácticas y la fuerza y solidez.

AEROPUERTO DE GUADALAJARA

.